En la antesala del Día de la Niñez, el Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo recibió a los pequeños de la localidad, brindándoles una mañana repleta de actividades recreativas, juegos y música.
Bajo la organización del servicio de pediatría, los profesionales se encargaron de embellecer el entorno del centro de salud con globos, guirnaldas y diversas propuestas lúdicas dirigidas por pasantes de medicina, incluyendo una zona de dibujo.
Además, se les ofreció una deliciosa comida complementada con un reconfortante chocolate caliente. Los payamédicos también se hicieron presentes en el evento, llevando risas y diversión a todos los asistentes.
«Estamos celebrando de manera anticipada el Día de la Niñez. Hemos decorado todo desde la noche anterior para que, al ingresar, los niños queden asombrados por la cantidad de globos y puedan llevarse bolsitas con obsequios y golosinas. En lo que respecta a los derechos de los niños, con esta celebración subrayamos su derecho a entablar amistades y a jugar con otros niños», afirmó la pediatra Vera del Barco.