Detuvieron a dos adolescentes tras protagonizar un robo y un accidente de tránsito en Yerba Buena

Según lo informado por el comisario Walter Colombres en la tarde de este lunes, un equipo de la comisaría local respondió a una alerta de robo. Colombres explicó: «Mientras los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena realizaban recorridos preventivos con el apoyo de la Guardia Urbana Municipal, recibieron un aviso sobre un robo agravado en la calle Venezuela y Fermín Cariola».

Ante esta situación, se desplegó un operativo cerrojo con la colaboración de equipos de la Brigada de Investigaciones. Los sospechosos fueron detenidos en Boulevard 9 de Julio al 2000. Uno de ellos resultó ser menor de edad y fue trasladado al Centro Asistencial Ramón Carrillo para recibir atención médica, ya que previamente habían tenido un accidente automovilístico.

Además, se incautó un arma de fuego y se recuperaron los objetos robados. Se presentaron tres denuncias adicionales, indicando que estos delincuentes habían estado cometiendo una serie de robos. Ambos jóvenes fueron detenidos por orden de la Unidad Fiscal de Turno, y uno de ellos tenía un largo historial delictivo».

El menor fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), y se solicitó la intervención de la División Criminalística para el peritaje del arma.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias