Seguridad Ciudadana alertó a los vecinos de Yerba Buena por el aumento de denuncias de ruidos molestos

A raíz de las quejas presentadas durante el último mes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte a los residentes sobre la importancia de manejar adecuadamente los ruidos molestos que surgen en la ciudad.

«La esencia de la vida en Yerba Buena abraza la tranquilidad como un principio fundamental. Por esta razón, les solicitamos que estemos atentos a los ruidos que generamos, tanto durante el día como en la noche. En caso de que los niveles de decibelios se excedan, el municipio estará facultado para imponer multas a los vecinos responsables», destacó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad.

Es crucial recordar que la Guardia Urbana Municipal está disponible en todo momento para ser contactada en situaciones problemáticas y cuando sea necesario asegurar la convivencia pacífica y el cumplimiento de las normativas en áreas donde se estén generando ruidos molestos.

En este contexto, el número de contacto de la GUM es 3816128713, o bien se puede informar de un problema a través de la aplicación YB Digital. Instamos a los residentes a ser conscientes de la coexistencia en la sociedad y de la importancia de mantener la armonía tanto con nuestros semejantes como con la flora y fauna que rodean nuestra ciudad.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias