Procrear 2023: cómo saber si fuiste elegido en el sorteo para las viviendas de Yerba Buena

La lista de las personas autorizadas para participar en cada sorteo de Casa Propia y Procrear II incluye a aquellos que han superado las verificaciones de datos de acuerdo a los criterios establecidos en las Bases y Condiciones. Una vez que se realice el sorteo, los resultados estarán disponibles para su consulta. Si son seleccionados, los participantes tendrán el derecho de iniciar el proceso de solicitud del crédito.

Los sorteos para la asignación de viviendas y lotes con servicios en el marco de Procrear II engloban a los beneficiarios de créditos, y lo que resta por conocer es cuándo y qué unidad les corresponderá.

Para asegurar la transparencia de todo el proceso, los sorteos son certificados por un/a escribano/a público/a.

Los sorteos generales

Los sorteos generales se realizan con el objetivo de garantizar su transparencia y son supervisados por un/a escribano/a. Además, son transmitidos en vivo por la TV Pública. Estos sorteos se efectúan de manera electrónica y aleatoria entre aquellos que han cumplido con los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones.

Los resultados se publican en un plazo de 72 horas hábiles en: https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados.

Ganar en el sorteo otorga el derecho de comenzar el proceso de solicitud del crédito, aunque no garantiza la obtención efectiva del mismo, ya que esto dependerá del cumplimiento de las políticas y condiciones crediticias.

  • Etiqueta:
  • 3

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias