Llamado abierto para cubrir cargo: ya puedes inscribirte

Convocatoria Abierta para Docentes en la Institución Educativa (Niveles Inicial, Primario y Secundario)

De acuerdo con el Artículo 9º inc. a) de la Ordenanza 2068, se convoca a todos los Docentes de la Institución (Niveles Inicial, Primario y Secundario) a participar en esta convocatoria.

Asimismo, en virtud del Artículo 9º inc. b) de la Ordenanza 2068, se invita a Personal Municipal de Yerba Buena a sumarse a esta oportunidad.

En consonancia con el Artículo 9º inc. c) de la Ordenanza 2068, se convoca también a los Docentes residentes en el Municipio de Yerba Buena.

Además, bajo lo establecido en el Artículo 9º inc. d) de la Ordenanza 2068, se incluye a otros Docentes que cumplan con lo dispuesto en el Artículo 12 de la misma ordenanza.

La Escuela Petrona Jiménez Campero de Adami busca cubrir los siguientes cargos en el Nivel Inicial:

Cargos Disponibles:

  • Docente de Nivel Inicial para el Plan Estratégico de Intensificación de Saberes en las Salas de 3, 4 y 5 años en el turno de la mañana (08:00 a.m. a 12:00 p.m.). Este cargo es de carácter interino a término.

Perfil Requerido: Se busca a profesionales con formación en Profesorados de Nivel Inicial o estudiantes avanzados en Profesorados en Educación Especial.

Proceso de Inscripción: La inscripción para esta convocatoria abierta se llevará a cabo el martes 22/08/2023, de 9:30 a.m. a 10:00 a.m. en la sede del Comité de Calificación Docente, ubicado en Belgrano 51, oficina 29 B, Planta Baja, Yerba Buena.

Por otro lado, la información sobre la exposición del Padrón Provisorio, el proceso de Tacha, el Padrón Definitivo y la posterior Designación será comunicada al finalizar la etapa de inscripción.

Requisitos para la Inscripción:

Docentes de la Institución (Nivel Inicial, Primario y Secundario):

  • Los aspirantes con legajo deben presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para su autenticación y agregado al legajo.
  • Los aspirantes sin legajo deben presentar D.N.I., títulos y antecedentes (original y fotocopia) para formar un legajo de antecedentes docentes en el Comité.

Personal Municipal de Yerba Buena:

  • Los aspirantes con legajo deben presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para su autenticación y agregado al legajo.
  • Los aspirantes sin legajo deben presentar D.N.I., títulos y antecedentes (original y fotocopia) para formar un legajo de antecedentes docentes en el Comité.
  • Aquellos que sean Personal Municipal deben adjuntar decreto de designación, contrato administrativo o contrato de locación (requisito excluyente).

Docentes residentes en el Municipio de Yerba Buena:

  • Los aspirantes con legajo de antecedentes docentes en el Comité deben presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para su autenticación y agregado al legajo.
  • Los aspirantes sin legajo de antecedentes docentes y/o profesionales en el Comité deben presentar en original y copia: D.N.I., Foja de Servicio en caso de tener cargos u horas en instituciones dependientes del Ministerio de Educación de la provincia, títulos y antecedentes (original y fotocopia) para formar un legajo de antecedentes docentes en el Comité. La residencia se acreditará con el domicilio registrado en el D.N.I. (requisito excluyente).

Docentes que cumplan con lo dispuesto en el Artículo 12 de la Ordenanza 2068:

  • Los aspirantes con legajo de antecedentes docentes en el Comité deben presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para su autenticación y agregado al legajo.
  • Los aspirantes sin legajo de antecedentes docentes y/o profesionales en el Comité deben presentar en original y copia: D.N.I., Foja de Servicio en caso de tener cargos u horas en instituciones dependientes del Ministerio de Educación de la provincia, títulos y antecedentes (original y fotocopia) para formar un legajo de antecedentes docentes en el Comité.

Aviso Importante para los Aspirantes:

  • No se permitirá la participación de aquellos que estén en uso de licencia médica.
  • Los aspirantes deben presentar DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original y actualizada del año en curso.
  • Para trámites de tacha y otros procedimientos, los aspirantes deben presentar DNI y comprobante de inscripción.

Finalmente, los cargos y/o horas cátedras vacantes en los niveles Inicial, Primario y Secundario solo podrán ser ocupados por Docentes que puedan emitir factura por los servicios prestados, sin excepción. Circular S.G. N° 02/2022.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias