Defensa Civil lleva a cabo labores de prevención en negocios de la ciudad

Para abrir un negocio y poder atender al público, es necesario contar con la documentación requerida por el saneamiento municipal. Sin embargo, Defensa Civil realiza trabajos de prevención y educación para que los propietarios estén informados sobre este trámite.

Según explicó Roberto Coronel, Jefe Operativo del área de Defensa Civil Municipal, «si alguien desea abrir un local comercial, Defensa Civil puede asesorar en la documentación necesaria para su habilitación. Además, llevamos a cabo actividades preventivas en cuanto a medidas de seguridad. Por ejemplo, visitamos clubes deportivos y realizamos inspecciones de seguridad».

Con estos trabajos preventivos, Defensa Civil busca garantizar que los locales comerciales sean seguros y cuenten con la documentación necesaria para su habilitación. De esta forma, se procura garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes que visitan estos establecimientos.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias