¿Quién ganó el auto 0 kilómetros del Tuqui 10?

El habitual sorteo del Tuqui 10 dejó nuevamente el premio vacante, acumulando un pozo de más de $19 millones para la próxima edición, programada para el domingo 20 de agosto con el cartón verde.

Por otro lado, como es habitual en cada sorteo, se encontró un ganador en la categoría «Seguro Sale», que otorgó a un residente de San Miguel de Tucumán más de $2.300.000 en premio.

Sin embargo, además del dinero en afectivo, este domingo también se realizó el sorteo de un auto 0 KM con el número de cartón.

Cabe recordar que este premio debía ser entregado el 16 de julio pero el ganador no se presentó a retirarlo. Por tal motivo, se repitió la tirada que resultó con un nuevo afortunado.

El cartón ganador del auto fue el correspondiente al número 106220 y pertenece a un ciudadano de San Miguel de tucumán.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias