Mariano Campero: «Hoy empieza la transformación. Hoy se termina la vieja política»

Mariano Campero, de La Fuerza del Cambio, obtuvo una revancha por lo ocurrido en las PASO de 2021 al superar por más de 20,000 votos a la lista liderada por Germán Alfaro, de El Cambio de Nuestras Vidas. El radical obtuvo un nuevo impulso y se afianza como líder opositor de cara a las elecciones de 2027.

La alegria y la algabaria se vio reflejada en las redes sociales del dirigente de Yerba Buena en la que se lo vio con mucho optimismo de cara al futuro. «Hoy empieza la transformación. Hoy se termina la vieja política. Hoy empezamos a demostrar que a Tucumán la podemos convertir en una de las mejores provincias de la Argentina que se viene. Hoy, hay futuro». Expresó Campero.

En una llamada telefónica, el ganador -quien también triunfó en la Capital- expresó que habló con Alfaro y minimizó la ausencia de la foto de unidad. «Honestamente, lo entiendo; no es necesario que venga. Me sucedió hace dos años», en referencia a cuando perdió como precandidato a senador contra su colega de la Capital. Además, agregó: «Entiendo lo que está pasando porque pasé por eso, pero le dije que estoy dispuesto a reunirnos y avanzar juntos».

Campero, quien se comprometió a esforzarse al máximo para las elecciones generales, considera crucial saber ganar y perder al pasar la página y mirar hacia el 22 de octubre. «En cuanto a saber ganar, haré todo lo que esté a mi alcance. Inicialmente, no planeaba ser precandidato a diputado; al contrario. Patricia me lo pidió. Hoy creo que fue una decisión acertada, porque si Patricia llega a la presidencia, tengo muchas expectativas de poder trabajar intensamente por Tucumán, con proyectos viales e infraestructura para la provincia».

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias