Tuqui 10: cuántos millones se sortean este domingo 13 de agosto

El domingo 6 de agosto se llevó a cabo el sorteo del Tuqui 10, el apasionante juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en el cual los participantes tenían la oportunidad de ganar más de $10.000.000

Sin embargo, en esta ocasión, el sorteo quedó vacante, ya que la combinación de bolillas no arrojó ningún ganador. Como el pozo es acumulable, para el próximo sorteo del domingo 13 de agosto, el premio asciende a más de $14.000.000 y un Seguro Sale de $1.723.364.

Cómo se juega al Tuqui 10

El cartón del Tuqui 10 cuenta con 10 números y el sorteo se realiza con un universo de 22 bolillas. El primer premio es un pozo acumulable; luego, se lleva a cabo un segundo sorteo, conocido como «Seguro sale», que otorga un premio de $1.723.364 con una bolilla adicional. En caso de quedar vacante, se realizará un sorteo electrónico basado en el número de cartón. Finalmente, se efectuará un tercer sorteo que distribuirá 10 premios según el número de cartón.

Desde La Caja Popular hacen hincapié en que los jugadores deben acudir siempre a locales autorizados y participar únicamente en juegos oficiales. Las agencias están abiertas de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar en el próximo sorteo y tener la oportunidad de ganar el grandioso premio de $14.480.746.

¡No te quedes afuera de esta gran oportunidad!

Artículos Relacionados

Feria Ciudad Jardín: un finde en familia y un Mega Eco Canje sin cambio

Este fin de semana, Yerba Buena volverá a llenarse de color, música y encuentros con una nueva edición de la Feria Ciudad Jardín, una propuesta pensada para disfrutar al aire libre y compartir en familia.

La feria se realizará el sábado 16 y domingo 17 de mayo, de 16 a 22:30 horas, en Plaza Vieja, ubicada en Solano Vera 700. Durante ambas jornadas, vecinos y visitantes podrán recorrer stands de emprendedores locales, disfrutar de una amplia propuesta gastronómica y participar de distintas actividades recreativas en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Con un ambiente cálido y familiar, la Feria Ciudad Jardín se consolida como un punto de encuentro para apoyar el trabajo local, pasear y vivir una experiencia diferente en comunidad.

Además, en el marco de la previa al Día Mundial del Reciclaje, se desarrollará el Mega Eco Canje, una iniciativa que busca promover el cuidado del ambiente y la conciencia ecológica. Quienes participen podrán acercar residuos reciclables y canjearlos por productos sustentables.

La propuesta invita a aprender, compartir y disfrutar de una tarde distinta, combinando entretenimiento, compromiso ambiental y actividades para todas las edades. La actividad se suspende en caso de lluvia. 

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/7cPdSWVrBAi2gD4s8

The post Feria Ciudad Jardín: un finde para disfrutar en familia y sumarse al Mega Eco Canje first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Inicio de obra: un tramo de la calle Río Negro será pavimentado

La Municipalidad de Yerba Buena continúa avanzando con obras que mejoran la circulación y la conectividad en la ciudad.

Este viernes comenzarán los trabajos de movimiento de suelo para la futura pavimentación de calle Río Negro, en el tramo comprendido entre Reconquista y Solano Vera.

La obra busca optimizar el tránsito en la zona y brindar una mejor conexión para vecinos, conductores y quienes circulan diariamente por el sector.

Además, para facilitar el acceso durante el desarrollo de los trabajos, se habilitará provisoriamente calle Reconquista, entre Buenos Aires y Río Negro, permitiendo el ingreso al Country del Golf.

Pedimos a los vecinos circular con precaución y respetar la señalización ubicada en la zona de obra. Seguimos trabajando para construir una ciudad más conectada, segura y ordenada.

The post Inicio de obra: un tramo de la calle Río Negro será pavimentada. Mirá de cual se trata first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias