El encuentro regional de Andinistas Argentinos tendrá lugar en Montañas Libres

El Club de Montañistas Tucumán junto con la fundación Cumbres Andinas están organizando un encuentro de montañistas en Yerba Buena, que contará con la participación de clubes provenientes de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

El evento se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en las instalaciones del Aeroclub de Tucumán. Durante estos días, se llevarán a cabo charlas sobre temas relevantes, como seguridad y protocolos de búsqueda en montañas. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus propias experiencias y conocimientos en el entorno natural de Yerba Buena. Además, se han programado caminatas de trekking y una actividad de acampada en la sierra de San Javier y en las estribaciones de las cumbres Calchaquíes.

En este contexto, la Municipalidad de Yerba Buena brinda su apoyo a este evento, el cual promueve la práctica deportiva, el contacto con la naturaleza y la preservación de la misma. Por esta razón, extendemos la invitación a todos los vecinos interesados a unirse a nosotros a través del siguiente enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1D0aNkO9FbGwGJofWeC6F_9N2rFuP3rkBER5QDGFLz-M/edit ..

También podrán encontrar en este enlace el programa detallado para cada día, así como opciones de hospedaje y alimentación en caso de provenir de otra provincia. Si tienen alguna pregunta, no duden en contactarnos a través de Instagram: @clubdemontanistastuc, @cumbresandinasf o @federacionandinistasargentinos.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias