Secuestran una camioneta involucrada en un robo millonario en Yerba Buena

Efectivos policiales de la Unidad Regional Capital llevaron a cabo el secuestro de un automóvil en el Barrio Oeste II, el cual fue utilizado por delincuentes para perpetrar un robo en una residencia de Yerba Buena.

A principios de agosto, un grupo de cuatro delincuentes armados ingresó a robar a una casa ubicada en la calle Los Ceibos al 400. En ese momento, la empleada doméstica se encontraba sola y se convirtió en víctima de este acto delictivo. Los ladrones, mediante amenazas con un arma de fuego, se apoderaron de dinero en efectivo, fragancias, relojes y otros objetos pertenecientes a la dueña de la vivienda. Luego de cometer el robo, escaparon en un vehículo, cuya escapada quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Por este motivo, la policía inició una serie de tareas investigativas. Mediante el análisis de las grabaciones, lograron identificar el automóvil empleado en el robo y también identificaron a uno de los delincuentes. En consecuencia, solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal correspondiente, las cuales fueron autorizadas para llevarse a cabo el martes.

En relación a este proceso, Miguel Carabajal, el subdirector de Investigaciones y comisario mayor, explicó: «Durante la tarde del martes, realizamos cuatro allanamientos vinculados a un caso de robo. En estos procedimientos, se incautaron teléfonos celulares, prendas de vestir y diversos objetos relacionados con el delito, que serán fundamentales para continuar con la investigación. Asimismo, detuvimos a uno de los sospechosos que formaría parte de la banda».

La policía continuará trabajando con determinación para desmantelar por completo esta organización criminal dedicada a perpetrar robos en diversos puntos de la provincia.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias