Comunicado oficial: la advertencia de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena

Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena emitieron un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el cuál manifiestan su malestar y denuncian campañas de recaudación de fondos en los semáforos de la ciudad por parte de personas ajenas a la institución.

En la misma destacan la ilegalidad del accionar indicando que la Resolución 420/2003 Del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos, Art. 12 así lo establece.

Agregan además que este tipo de actitudes sin su autorización solamente ocasionan confusión y descontento en la población en general. Por tal motivo advierten a los ciudadanos que no se dejen engañar y que ante cualquier indicio o sospecha sobre este tipo de manifestaciones fraudulentas se comuniquen directamente con la institución a través de los medios oficiales.

El comunicado completo:

COMUNICADO OFICIAL.

❌Esta prohibido recaudar fondos en semaforos.

☑️Está institución solo tiene una campaña de socios, por el momento. Y cualquier otro movimiento se informará como siempre.

🕵️ Resolución 420/2003 Del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos.

Art. 12 lo especifica.

📢Debido a varios llamados de personas que nos consultan, nos vemos en la obligación de informar a la comunidad, y además advertir que iniciaremos denuncias penales a las personas que se apuestan en distintos lugares de tránsito vehicular invocando el nombre de bomberos voluntarios para realizar una práctica no autorizada por nosotros y que llevan un mensaje FALAZ a los vecinos, totalmente perjudicial en contra nuestro, que genera malestar y entorpece el normal funcionamiento. Estás personas que NO son bomberos y actúan desaprensivamente por el simple echo de que no permitimos que sigan invadiendo nuestro espacio y usando nuestro nombre, y perturban el trabajo honesto y de vocación de los verdaderos Bomberos Voluntarios.

🚫no te dejes engañar con algunos picaros. Solo personal autorizado pasará por domicilios y a través de medios electrónicos como ya lo estamos haciendo y lo anticipamos anteriormente. Somos un cuartel operativo y que atiende más de 350 emergencias al año dando respuestas positivas. Los resultados y avances están a la vista y no dejaremos que unos picaros nos desacrediten.

🚒Por esto es que te pedimos que si tenés alguna duda te comuniques directamente con nuestra institución a través de los medios oficiales.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias