Estacionó su auto en avenida Aconquija y se lo robaron

Un joven de 27 años acudió este viernes a la Comisaría de Yerba Buena para denunciar el robo de su automóvil. Sin embargo, mientras realizaba la denuncia, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena lograron recuperar el vehículo durante sus recorridos preventivos en la ciudad.

El denunciante manifestó que había dejado estacionado su automóvil marca Peugeot en la avenida Aconquija al 1.800 y, al regresar, se encontró con que había desaparecido. Ante esta situación, los investigadores, que se encontraban realizando rondas de prevención en Yerba Buena, ampliaron el operativo en busca del vehículo por las diferentes arterias de la avenida Aconquija. Fue así que, al llegar a la calle Ignacio Thames, avistaron el automóvil denunciado y comunicaron inmediatamente a la Comisaría, donde aún se encontraba la víctima.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron que el automóvil sea entregado a su dueño.

El ágil procedimiento fue supervisado por el Coordinador de las Unidades Investigativas Este y Norte, Comisario Inspector Adrián Hisa, y el director General, Comisario General Jorge Dib.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias