Tuqui 10: cuántos millones se sortean este domingo 30 de julio

El domingo 23 de julio se llevó a cabo el sorteo del Tuqui 10, el apasionante juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en el cual los participantes tenían la oportunidad de ganar más de $21.022.537.

Sin embargo, en esta ocasión, el sorteo quedó vacante, ya que la combinación de bolillas no arrojó ningún ganador. Como el pozo es acumulable, para el próximo sorteo del domingo 30 de julio, el premio asciende a la increíble cifra de $26.291.193.

Cómo se juega al Tuqui 10

El cartón del Tuqui 10 cuenta con 10 números y el sorteo se realiza con un universo de 22 bolillas. El primer premio es un pozo acumulable; luego, se lleva a cabo un segundo sorteo, conocido como «Seguro sale», que otorga un premio de $1.300.000 con una bolilla adicional. En caso de quedar vacante, se realizará un sorteo electrónico basado en el número de cartón. Finalmente, se efectuará un tercer sorteo que distribuirá 10 premios según el número de cartón.

Desde La Caja Popular hacen hincapié en que los jugadores deben acudir siempre a locales autorizados y participar únicamente en juegos oficiales. Las agencias están abiertas de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar en el próximo sorteo y tener la oportunidad de ganar el grandioso premio de $21.022.537.

¡No te quedes afuera de esta gran oportunidad!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias