Camino a las PASO 2023: dónde voto en Yerba Buena, consultá el padrón electoral definitivo

A menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Cámara Nacional Electoral (CNE) ha dado a conocer el padrón definitivo. En él, la ciudadanía puede consultar los datos del lugar y la mesa de votación para los comicios del 13 de agosto, en los cuales se definirán los candidatos que competirán en las Generales del 22 de octubre.

El padrón definitivo está disponible para su consulta haciendo clic Aquí o en la web oficial de la CNE. Para acceder, el elector/a solo debe ingresar su número de documento, género y distrito donde vota, y luego ingresar un código verificador.

Justicia Nacional Electoral – Consulta del Padrón Electoral
¡Atención! Si tiene problemas al realizar la consulta, haga click aquí para ingresar al sitio oficial de consulta del padrón electoral.

REGISTRO NACIONAL DE ELECTORES

Padrón Electoral

Por favor espere…

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias