Yerba Buena y sus espacios públicos: el escenario ideal para encuentros, deporte y diversión

Si algo destaca en la Ciudad Jardín, son sus espacios verdes y la variedad de actividades que el municipio ofrece para que las familias disfruten juntas. El municipio constantemente lleva a cabo reformas, como nueva iluminación, caminerías, pistas de salud, juegos para niños y merenderos, en distintos puntos de la ciudad.

Estas mejoras tienen como objetivo revalorizar los espacios públicos en beneficio de la comunidad. Gracias a estas iniciativas, durante todo el año y en cualquier horario, los lugares públicos están llenos de personas disfrutando de las actividades de la agenda municipal, que fusionan el turismo, la cultura y el deporte, elementos que identifican a Yerba Buena.

Tanto los residentes como los visitantes pueden disfrutar de un tiempo de calidad en lugares emblemáticos del municipio, como el Parque Percy Hill, Horco Molle, la Rotonda del Pie del Cerro, Plaza Marcos Paz, Plaza Vieja, Plaza Procrear y Plaza Gandur, entre muchos otros rincones que embellecen nuestra ciudad.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias