Qué hay para hacer este martes en Yerba Buena

Vive una Noche de Milonga en Santa Marta Restó.

¿Listos para disfrutar de una velada única y llena de pasión? Esta noche, Santa Marta Restó en Yerba Buena tiene preparada una experiencia tanguera que no querrás perderte. El lugar se llenará de la magia del 2×4 con una combinación perfecta de canto y baile que te transportará a los rincones más auténticos del tango argentino.

Ubicado en la avenida Aconquija 1.645, Santa Marta Restó es el escenario ideal para esta velada especial. Desde las 22 horas, la emoción tomará el micrófono abierto en un karaoke tanguero donde todos podrán demostrar su pasión por el canto y el baile.

Esta noche de milonga es perfecta para disfrutar en pareja, con amigos o incluso para conocer a nuevos amantes del tango. La música y la danza te unirán en un abrazo melódico que te hará olvidar el tiempo y el espacio.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias