Los jóvenes de Yerba Buena ahora podrán aspirar a convertirse en bomberos voluntarios

La escuela Carlos Pellegrini anunció que ahora los jóvenes tendrán su escuela de cadetes en Yerba Buena y tendrán la gran oportunidad de cumplir sus sueños de convertirse en los héroes del futuro.

Desde la cuenta oficial de Instagram de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena informaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas. Para más información, los interesados pueden comunicarse al +54 9 381 633-9695.

«Es otro sueño hecho realidad en nuestro cuartel y para nuestros vecinos. Esta institución abre las puertas a algo nuevo para los jóvenes adolescentes, que podrán inscribirse. Papás, ahora pueden enviar a sus hijos para que se formen como futuros salvadores de vidas y aprendan lo fundamental que es el amor por el trabajo y la vocación», reza el comunicado publicado en las redes sociales de los bomberos de Yerba Buena.

Comunícate a los números a continuación y asesórate, no pierdas esta oportunidad de conocer más.

En esta escuela se programarán a futuro viajes y encuentros muy importantes para los jóvenes.

Emergencias: 4252670

Administración: 3814658931

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias