José María Posse presenta su más reciente obra literaria: “Crónicas de Guerra, Tucumanos en Malvinas”

El autor tucumano José María Posse, quien es abogado, escritor e historiador, y cofundador del Centro de Estudios Genealógicos de Tucumán, presentará un nuevo libro titulado «Crónicas de Guerra, Tucumanos en Malvinas» como un homenaje a los Veteranos de Malvinas de nuestra provincia.

La presentación del libro se llevará a cabo el viernes 28 de julio a las 11 horas en La Casa de la Cultura, ubicada en calle Las Higueritas 1851. El evento contará con la participación del Teniente Coronel Oscar Jaimet, el Coronel Marcelo Anadon, el Mayor Jorge Manuel Vizoso y el Dr. Daniel González, quienes serán los presentadores del libro.

El propio José María Posse describe el libro como una muestra de respeto hacia los ex combatientes, sin glorificar la guerra. El libro es el resultado de una compilación de entrevistas realizadas a diferentes soldados y oficiales tucumanos que participaron en la guerra de Malvinas de las tres fuerzas.

Consta de 334 páginas, incluyendo ilustraciones y fotografías, algunas de las cuales son inéditas. Es importante destacar que muchas de las personas que aparecen en el libro comparten su testimonio por primera vez, después de haber pasado 40 años desde los acontecimientos en Malvinas, lo cual tiene un significado muy profundo para el autor.

Por lo tanto, se invita a todos los interesados a asistir a esta presentación del material bibliográfico en un evento que promete ser muy emotivo y enriquecedor.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias