Los chicos de San José se divirtieron al máximo con una jornada llena de cine y paseo

Las vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para disfrutar en familia en Yerba Buena, ya que el municipio ha organizado una amplia variedad de actividades gratuitas. Además, puedes visitar los hermosos espacios verdes y la universidad, que son perfectos para recorrer al aire libre.

En esta ocasión, los niños y jóvenes de San José tuvieron la oportunidad de disfrutar de una salida recreativa al Shopping del Solar durante el receso invernal.

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de ir al cine y pasear por el centro comercial. A pesar del frío, la propuesta tuvo una gran asistencia, con la participación de 100 chicos que compartieron un momento entretenido.

Las actividades de la agenda continuarán hasta el 23 de julio para San José y todos los residentes de Yerba Buena. Recuerden estar atentos a las redes sociales del municipio y la página web para no perderse ninguna novedad. ¡Los esperamos!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias