La Municipalidad de Yerba Buena se prepara para la era digital con un relevamiento completo

La Subsecretaría de Comunicación, Modernización y Gobierno Abierto está llevando a cabo un proyecto que busca digitalizar los trámites municipales. Durante esta etapa inicial de desarrollo, el equipo técnico del proyecto recibe capacitación y apoyo continuo de la Red de Innovación Local (RIL). C

on este fin, se ha lanzado una iniciativa abierta para recopilar información y construir un diagnóstico participativo. El objetivo de esta encuesta es determinar los canales de comunicación más utilizados por los vecinos.

Te animamos a participar y compartir tus opiniones para que podamos mejorar nuestros servicios según tus necesidades. Puedes participar en la encuesta completando el siguiente formulario: Relevamiento para la transformación digital. ¡Agradecemos sinceramente tu participación!

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias