Bomberos de Yerba Buena rescataron a una mujer que volcó en su vehículo

En la noche de este jueves, se produjo un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Moreno y Perú, en la ciudad de Yerba Buena. Durante el incidente, un vehículo volcó, dejando a una mujer atrapada dentro del automóvil.

Ante la urgencia de la situación, los bomberos voluntarios de Yerba Buena respondieron rápidamente y se dirigieron al lugar para llevar a cabo el rescate. Afortunadamente, lograron sacarla sana y salva y le brindaron atención médica inmediata para estabilizar su estado mientras esperaban la llegada de una ambulancia que la trasladaría a un centro médico.

El perfil de Facebook de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena informó: «Nuestros bomberos llegaron al lugar para rescatar a una mujer que estaba dentro del vehículo volcado. Logramos sacarla y asegurarla, brindándole atención primaria hasta que llegara la ambulancia para su traslado.»

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias