Qué hay para hacer en Yerba Buena este fin de semana


Un nuevo fin de semana se acerca en Yerba Buena, ofreciendo una excelente oportunidad para disfrutar en familia de diversas propuestas culturales, deportivas y turísticas. El invierno nos brindará días soleados, ideales para explorar los espacios verdes y emblemáticos de Yerba Buena.

A continuación, te presentamos las actividades que el municipio tiene preparadas para los vecinos y visitantes. Aquí encontrarás una variedad de opciones para todos los gustos y edades:

Viernes 30 de junio:

«Colgados del rock»

Los alumnos del profesor Mauro Ros presentarán el espectáculo «Colgados del Rock».

Hora: 20:30 Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850) Entradas anticipadas disponibles al 3816570777

Sábado 1 de julio:

Yoga al aire libre Lugar: Jardín Botánico Hora: 15:00

Domingo 2 de julio:

Encuentro de motos

  • 14:30: Café de bienvenida en Porter Brew House (Open Plaza – Avenida Perón)
  • 16:00: Foto grupal en la Primera Confitería
  • 17:00: Música en vivo en la Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
  • 18:00: Cierre del evento en la Casa de la Cultura

Visita el Jardín Botánico:

Disfruta de un paseo al aire libre por las yungas tucumanas, donde podrás apreciar la diversa flora de nuestros cerros. El espacio cuenta con la seguridad proporcionada por los agentes de la guardia urbana, así como áreas de descanso y más de 8 kilómetros de senderos para los entusiastas de las caminatas.

Reserva de Horco Molle:

Otro atractivo de Yerba Buena es la Reserva Ecológica de la Universidad, que ofrece un paseo ideal para los más pequeños. Aquí podrás observar las distintas especies de fauna que habitan en el norte del país. Además, cuenta con áreas para hacer asados y espacios verdes donde disfrutar del entorno.

Zona comercial y gastronómica:

Yerba Buena cuenta con varios lugares de interés para pasear. Entre ellos, se destacan los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena. También, en la avenida Aconquija y en la Perón, encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes para disfrutar de comidas y bebidas.

Espacios públicos:

Otra opción en la ciudad es disfrutar de las plazas, que ofrecen áreas de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También recomendamos visitar las rotondas de la avenida Aconquija y de la Perón, donde podrás disfrutar del aire libre y la naturaleza. Recuerda que si planeas pasar el fin de semana al aire libre o participar en actividades deportivas, es importante que uses repelente y te mantengas bien hidratado.

  • Etiqueta:
  • 2

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias