La escuela Petrona de Adami conmemoró su aniversario con una fiesta inolvidable

El viernes 23 de junio se llevó a cabo un evento conmemorativo para celebrar los 20 años de existencia del nivel secundario de la escuela Petrona de Adami. La celebración contó con la presencia de alumnos, invitados, ex directivos y autoridades.

Victoria Desjardins, directora de Educación del municipio, expresó: «Nuestro objetivo como gestión es brindar una educación de calidad para todos los estudiantes. Estamos muy felices de poder celebrar estos primeros 20 años del nivel secundario de la escuela. Agradecemos el esfuerzo de todos aquellos que hacen posible que la institución crezca día a día».

Durante el acto, las autoridades pronunciaron palabras alusivas, se presentó la bandera institucional y se entregaron regalos a los docentes, autoridades y ex directivos. También se proyectó un video institucional en la pantalla principal y los presentes entonaron el «feliz cumpleaños».

El Rector del nivel secundario, Gustavo Ricciuti, afirmó con orgullo: «En esta institución se respira un fuerte sentido de pertenencia. Hoy ha sido un día de celebración en el que festejamos los primeros 20 años de vida de nuestro querido nivel secundario, y estoy seguro de que habrá muchos más. Agradecemos a todos los que estuvieron presentes para brindar su cariño a la escuela».

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias