Detenido por intentar robar en Yerba Buena con un cuchillo sierrita y una pinza

En un rápido operativo, los agentes de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena 911 detuvieron el jueves a un individuo de 41 años minutos después de que intentara ingresar a una vivienda con la intención de cometer un robo. Además, se incautaron un arma blanca y una tenaza.

Alrededor de las 17 horas, los patrulleros llegaron a la propiedad ubicada en la calle Malvinas al 500, en dicha localidad, donde ya se encontraban los agentes de la Comisaría de Yerba Buena y personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM). Allí, la víctima informó que un hombre había dañado la puerta de entrada de su casa y había cortado el tendido eléctrico. Gracias a la existencia de cámaras de seguridad, los agentes pudieron observar la conducta del individuo y sus características físicas. Con esta información sólida, iniciaron un recorrido por la zona y lograron capturarlo rápidamente en las calles Gardel e Higueritas. Durante el procedimiento, también se le confiscó un cuchillo y una tenaza.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV° validaron la detención del ladrón y solicitaron los registros de antecedentes para avanzar en la causa por tentativa de robo. La acción policial fue liderada por el jefe de la División, el subcomisario Cristhian Díaz, y su segundo al mando, el subcomisario Walter Antoni.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias