Juntos por el Cambio celebra un triunfo histórico en Yerba Buena

En el emocionante búnker montado en la calle La Paz de Yerba Buena, Juntos por el Cambio aguardó los cómputos electorales en compañía de militantes, funcionarios y familiares. Pasada la medianoche del domingo, con datos oficiales sobre la mesa, el candidato a intendente, Pablo Macchiarola, agradeció a todos los presentes y anticipó un posible triunfo que se materializó con el paso de las horas.

Rodeados de una atmósfera cargada de expectativas, Macchiarola y Mariano Campero aguardaron junto a sus seres queridos, candidatos a concejales, funcionarios municipales y líderes del partido. Cerca de la medianoche, en un emotivo discurso, Macchiarola expresó su gratitud: «Quiero agradecer a todos por el esfuerzo durante estos meses, y especialmente a Mariano, a quien le debemos todo esto. Es una inmensa alegría convertirme en el próximo intendente de Yerba Buena. Asumir esta responsabilidad será un compromiso y un honor, y seguiremos el camino de transformación de nuestra ciudad».

Por su parte, Campero compartió su felicidad por haber sido elegido Legislador por el Oeste, rodeado de sus seres queridos. Tras conocer los datos oficiales que los proclamaban como ganadores, el actual intendente abrazó a Macchiarola en un gesto de camaradería y satisfacción.

«Mis más profundos agradecimientos a los ciudadanos de Yerba Buena que nos han brindado un apoyo masivo hasta este momento. Este éxito es resultado de un trabajo en equipo liderado por Mariano Campero, quien ha sido el gran artífice de todo esto y ha conducido de manera exitosa nuestra intendencia durante casi ocho años. Hemos demostrado que se puede hacer política de manera honesta, digna y eficiente, logrando realizar obras y brindar servicios a nuestra comunidad», concluyó emocionado Macchiarola.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados