Los candidatos de Juntos por el Cambio, Campero y Macchiarola, ejercieron su derecho al voto en Yerba Buena sin contratiempos

Tras emitir sus votos, los candidatos de Juntos por el Cambio a legislador e intendente mostraron confianza en tener unas elecciones exitosas. Mariano Campero, candidato a legislador por el oeste, emitió su voto alrededor del mediodía en la Escuela Reconquista de Yerba Buena. El actual intendente estuvo acompañado por su familia y votó en un ambiente tranquilo y confiado.

Campero expresó: «Fue una jornada muy tranquila, con grandes expectativas de sacar adelante a Tucumán. Hemos trabajado durante muchos meses, incluso años. Roberto y yo hemos soñado con este día, así que esperamos que se desarrolle de la mejor manera y que podamos transformar Tucumán». Añadió además: «También celebramos que las elecciones se estén llevando a cabo con cierta tranquilidad, a pesar de las demoras propias del sistema electoral. Nos alegra ver la participación ciudadana».

Además, señaló: «Voy a esperar los resultados junto a mi familia, en un ambiente tranquilo. Estaremos atentos a cualquier información que surja a través del celular. Sabemos que hemos hecho todo lo posible para transmitir nuestra idea y ser una alternativa para todos los tucumanos. Que sea una verdadera fiesta de la democracia», concluyó Campero.

Por otro lado, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Macchiarola, emitió su voto en el Colegio Los Cerros, acompañado por su familia. Comentó que es «un día muy importante para todos los tucumanos, para la democracia».

También expresó su lamento por «un sistema de acople en el que tenemos muchas listas, pero tenemos grandes expectativas de que nos irá de manera excelente. Vamos a tener una gran elección y cambiar la historia», dijo Macchiarola.

Por su parte, los candidatos a concejales del municipio de Yerba Buena, liderados por Javier Jantus, también votaron en sus respectivos centros educativos, con la esperanza de tener unas elecciones destacadas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias