Vandalizan por segunda vez en una semana la sede de Activar en Yerba Buena

“No es casualidad ya”, se lamentó el candidato a concejal de Yerba Buena por Activar, Pedro Albornoz Piossek. “Dos veces en menos de cuatro días ya es raro”, insistió a Diario Yerba Buena sobre el nuevo hecho vandálico contra la sede del espacio político que a nivel provincial encabeza el diputado nacional Carlos Cisneros.

Según contó a este diario el aspirante a retornar al Concejo Deliberante de la Ciudad Jardín, a diferencia del hecho ocurrido el pasado lunes, esta vez no hubo robo. De hecho, por fortuna el vidrio violentado no fue roto en su totalidad. Se pudo constatar que los atacantes utilizaron piedras.

“La primera vez nos robaron la computadora donde teníamos anotados a los fiscales y ahora directamente nos han roto el vidrio y no han robado nada. Ya viene a ser sospechoso y justo los últimos días antes de las elecciones”, indicó Albornoz Piossek.

Otro de los reclamos realizados por los integrantes de Activar tiene que ver con la seguridad en la zona. Apuntan a una cámara de seguridad sin funcionar, justo frente al edificio atacado. Si bien ya realizaron la denuncia policial, de momento no hay información alguna sobre el o los posibles autores del ataque vandálico.

Comunicado de Activar Yerba Buena

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados