Trabajadores ambientales reciben nuevos uniformes para realizar sus labores

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Yerba Buena llevó a cabo la entrega de uniformes de trabajo a los empleados de la Dirección de Medio Ambiente.

Estos uniformes están destinados a 68 personas que desempeñan diversas tareas relacionadas con el medio ambiente en nuestra ciudad, como el Vivero Municipal, el compostaje, el Parque Percy Hill, el Centro de Reciclaje y la poda.

En este sentido, los uniformes entregados incluyen camisas, pantalones y camperas, y se renuevan según las temporadas, siendo ahora el inicio del invierno.

La entrega de indumentaria es de vital importancia para garantizar la seguridad en el trabajo. El municipio seguirá proporcionando ropa de trabajo para diferentes áreas que brindan servicios diarios a la sociedad.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias