¡Bienvenido fin de semana! Descubre las innumerables actividades que te esperan en la ciudad

Este fin de semana, tanto residentes como visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades y espacios verdes en la ciudad. Te invitamos a unirte a la Mega Feria Fest de Yerba Buena en la Rotonda del Pie del Cerro este domingo 4 de junio.

Este evento ofrece un espacio de entretenimiento para toda la familia, con una amplia variedad de actividades y atracciones. La entrada es gratuita y el evento dará comienzo a las 15 horas. Entre las propuestas destacadas se encuentra una Master Class de zumba con Ana Pedraza y la participación de la Academia de Danza Folclórica «San Francisco Solano».

Además, durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, folclore a cargo de Sofía Singh y Martín Paez de la Torre, y el gran cierre musical estará a cargo de «Vértigo», un tributo a Soda Stereo.

Para agregar aún más diversión, el stand interactivo de Yerba Buena estará realizando trivias y juegos con premios para toda la familia. También se llevarán a cabo sorteos, habrá food trucks y stands de emprendedores.

Además, los residentes tendrán la oportunidad de aprovechar el evento para recibir la vacuna antigripal y vacunar y desparasitar a sus mascotas. Cabe mencionar que en caso de lluvia, el evento será suspendido.

Viernes 2 de junio:

Se llevará a cabo un Taller libre y creativo que incluirá una exposición de Graciela Rodrigo y un espectáculo musical del Coral Exun, dirigido por Adrián Mendoza. El evento dará comienzo a las 19 horas y se llevará a cabo en la Casa de Cultura ubicada en Las Higueritas 1850. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 3 de junio:

Podrás disfrutar de una sesión de Yoga al aire libre, donde tendrás la oportunidad de conectarte con tu cuerpo, tu respiración y tu mente. El evento dará comienzo a las 9 horas.

Jardín Botánico:

RXT – Tributo a Roxette: un concierto que honra a Roxxette. Horario: 21:00 horas.

Lugar: Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850).

Precio de entrada general: $2000.

Entradas anticipadas al 3814419536.

Domingo 4 de junio:

Abrazando pañuelos: otra edición de una peña híbrida que combina folklore y tango. Horario: de 15:00 a 18:30 horas.

Lugar: Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850).

Precio de entrada: $600.

Para más información: 3814731134.

Visita el Jardín Botánico:

Disfruta de un paseo al aire libre por las yungas tucumanas, donde podrás admirar la flora de nuestras montañas. El lugar cuenta con la seguridad proporcionada por los agentes de la guardia urbana, áreas de descanso y más de 8 kilómetros de senderos para los amantes de las caminatas.

Sendas de Horco Molle:

Si eres amante de las caminatas y los deportes al aire libre, te recomendamos aprovechar las sendas ubicadas en la zona de Horco Molle, así como también las cercanas al río muerto, como los senderos que llevan a La Puerta de Cielo, Cuesta Vieja y los Funiculares.

Zona comercial y gastronómica:

En Yerba Buena, encontrarás diversos lugares para pasear y disfrutar. Entre los más destacados se encuentran los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena Shoppings. Además, en la avenida Aconquija y en la Perón, hay una amplia variedad de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Espacios públicos:

Otra opción en la ciudad es aprovechar los espacios públicos, como las plazas, donde encontrarás áreas de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También recomendamos visitar las rotondas de la avenida Aconquija y de la Perón, donde podrás disfrutar del aire libre y la naturaleza. Recuerda que si planeas pasar el fin de semana al aire libre o participar en actividades deportivas, es importante que siempre uses repelente y te mantengas bien hidratado/a.

Este domingo 4 de junio, se llevará a cabo la Gran Feria de Yerba Buena en la Rotonda del Pie del Cerro, un espacio de diversión para toda la familia con una variedad de actividades y atractivos. La entrada es gratuita y el evento comenzará a las 15 horas.

Entre las propuestas, se llevará a cabo una Master Class de zumba con Ana Pedraza y se contará con la presencia de la Academia de Danza Folclórica «San Francisco Solano». Además, durante la jornada, habrá música en vivo, presentaciones de folclore a cargo de Sofía Singh y Martín Paez de la Torre, y como gran cierre musical, el tributo a Soda Stereo «Vértigo» se presentará en vivo.

Para añadir más diversión, el stand interactivo de Yerba Buena realizará trivias y juegos con premios para toda la familia. También habrá sorteos, food trucks y stands de emprendedores. Por otro lado, los vecinos tendrán la oportunidad de recibir la vacuna antigripal y vacunar y desparasitar a sus mascotas. En caso de lluvia, el evento será suspendido. ¡Ven y disfruta de una jornada única al aire libre! ¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias