Un estudiante ingresó a una escuela de Yerba Buena portando un arma

La tranquilidad de los estudiantes del colegio El Salvador se vio perturbada esta mañana cuando uno de los alumnos llevó un arma descargada a la escuela.

El propio director fue quien denunció el incidente, lo que llevó a la intervención inmediata de las autoridades de la comisaría de Yerba Buena y del centro de Orientación Escolar del Ministerio de Educación de la provincia.

El estudiante ingresó al colegio ubicado en la ciudad de Yerba Buena llevando consigo un revólver sin municiones, lo que generó temor entre los presentes.

Como medida de seguridad, se implementó de inmediato el protocolo correspondiente y las autoridades confiscaron el arma. Finalmente, la situación quedó bajo control y no se registraron daños. Es importante destacar que las clases no serán suspendidas.

El comisario Walter Colombres habló con Canal 10 digital y brindó detalles sobre lo ocurrido en la institución educativa, que se encuentra en la calle San Lorenzo al 200 de la Ciudad Jardín.

«El director del colegio nos informó que un alumno de 15 años tenía un arma. Cuando llegamos, el menor ya había entregado el arma. Verificamos la veracidad de los hechos y notificamos a la Unidad Fiscal de Flagrancia 1».

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias