Obras de pavimentación provocarán cortes de calles en la zona sur del 22 al 26 de mayo

El plan de pavimentación de calles sigue avanzando para mejorar la fluidez y la transitabilidad de los vehículos y aliviar el congestionamiento del tráfico en las avenidas principales de la ciudad. Además, se están reparando las calles que presentan daños.

Aprovechando la temporada de pocas lluvias, el municipio continúa con la pavimentación de la calle Rojas Paz, desde Colón hasta Chubut. En este momento, se están llevando a cabo trabajos de pavimentación en la intersección de las calles Rojas Paz y Anta Muerta, la cual estará cerrada al tráfico desde el 22 hasta el 26 de mayo.

Al mismo tiempo, se está avanzando en la pavimentación y reparación de calles dañadas en la arteria Facundo Quiroga, entre Colón y Chubut, donde el tráfico no podrá ingresar aproximadamente durante una semana (del 22 al 26 de mayo).

Otra área de trabajo en la ciudad es la calle Paraguay, entre Las Rosas y Honduras, donde se está preparando el terreno para instalar adoquines.

En este sentido, se solicita a los residentes que transiten con paciencia y precaución por las áreas afectadas, utilizando rutas alternativas mientras duren las obras.

También queremos recordarles que la calle Tierra del Fuego, que conecta desde San Luis hasta la Avenida Aconquija, ya está abierta al tráfico y es una excelente opción para desplazarse de sur a norte en la ciudad, evitando la Avenida Solano Vera.

A continuación, se presentan las calles alternativas para evitar los cortes debido a las obras:

  • Cierre en calle Rojas Paz / Anta Muerta: Los residentes que necesiten transitar por la zona pueden utilizar la calle Chubut (paralela a Anta Muerta) para desplazarse de este a oeste. Para ir de norte a sur y evitar la calle Rojas Paz, pueden hacerlo por la calle Irigoyen.
  • Cierre en Facundo Quiroga, entre Chubut y Colón: Los residentes que necesiten transitar por la zona pueden optar por las calles Irigoyen y/o Charcas.
  • Cierre en Paraguay, entre Las Rosas y Honduras: Para desplazarse de oeste a este, pueden utilizar la calle Perú, mientras que aquellos que necesiten dirigirse de este a oeste pueden usar las calles Bolivia o Pedro de Villalba.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias