Participa en el torneo de fútbol femenino y disfruta de una jornada llena de emociones deportivas

Este domingo 21 de mayo se llevará a cabo un Torneo de Fútbol Femenino, en el cual se jugará al fútbol 7 en dos tiempos de 12 minutos cada uno. El torneo comenzará a las 10:30 y se extenderá aproximadamente hasta las 18:00, dependiendo del progreso del mismo.

En cuanto a la dinámica del evento deportivo, es importante destacar que la participación es completamente gratuita. El torneo contará con una fase de grupos y copas, y se entregarán premios y distinciones a los equipos destacados.

Además de la competencia futbolística, las participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo y foodtrucks, que ofrecerán una variedad de opciones gastronómicas.

Aquellas interesadas en participar en el torneo deben asegurarse de llevar botines de fútbol 5 sin tapones. Por otro lado, los equipos libres que deseen formar parte del evento deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/g23EiUUTE3ZTeaE48

¡Te animamos a que nos acompañes en este emocionante torneo! Si necesitas más información, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: https://chat.whatsapp.com/HjgeEprslxvF8L8H72EbIj

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias