¡La Mega Feria llegó! Disfrutá del fin de semana junto a tu mascota

Los fines de semana en nuestra ciudad están llenos de opciones turísticas para todos los gustos. Desde disfrutar de la naturaleza en sus parques y reservas, hasta divertirse con actividades nocturnas para toda la familia.

Sábado 29 de abril

Este fin de semana en la ciudad, podrás disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y actividades para todos los gustos y edades. Por un lado, el Jardín Botánico de Horco Molle ofrecerá clases de yoga gratuitas al aire libre, para las cuales se recomienda llevar manta, agua y repelente.

Por otro lado, la Mega Feria Yerba Buena se llevará a cabo en la Rotonda de pie del cerro, con diversas actividades para celebrar el Día del Animal junto a tu mascota, incluyendo una Zumba Master Class, desfiles de mascotas con disfraces y premios para el mejor disfraz, sorteos, ferias de artesanos, foodtrucks, bandas en vivo, stand de salud y Eco Canje. ¡No te pierdas estas opciones del fin de semana!

Visitá el Jardín Botánico

Si eres un amante de la naturaleza, te invitamos a visitar las yungas tucumanas y disfrutar de un paseo al aire libre rodeado de la flora autóctona de nuestros cerros.

Además, cuentas con la tranquilidad y seguridad que brindan los agentes de la guardia urbana y áreas de descanso para relajarte. El recorrido se extiende por más de 8 kilómetros, ideal para los que disfrutan de caminatas al aire libre. ¡Anímate a vivir esta experiencia única en contacto con la naturaleza!

Reserva de Horco Molle

La Reserva Ecológica de la Universidad de Yerba Buena es otro de los lugares imperdibles para visitar en la ciudad, especialmente si se busca un paseo en contacto con la naturaleza y para toda la familia. En esta reserva, los niños pueden aprender sobre la fauna autóctona de la región y disfrutar del aire libre en los espacios verdes y áreas de parrilla disponibles. Un lugar ideal para pasar un día en familia o con amigos en plena naturaleza.

Sendas de Horco Molle

Si eres un entusiasta del deporte al aire libre, puedes disfrutar de varias opciones de senderismo en la zona de Horco Molle y cerca del río Muerto. En particular, puedes recorrer los senderos a La Puerta de Cielo, Cuesta Vieja y Funiculares, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas y oportunidades para conectar con la naturaleza.

Polos comerciales y gastronómicos

En Yerba Buena hay muchas opciones para aquellos que buscan pasear y disfrutar de los espacios verdes. Los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena son puntos destacados de la ciudad, mientras que en las avenidas Aconquija y Perón hay numerosos bares y restaurantes para disfrutar de una buena comida o bebida.

Además, hay varias plazas en la ciudad, como la plaza Marcos Paz, Vieja y La Caridad, que cuentan con zonas de descanso, juegos infantiles y senderos de salud. Por último, las rotondas de Aconquija y Perón son ideales para disfrutar del aire libre y de la naturaleza.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias