Continúa el plan de mejoramiento vial en la ciudad: se anuncian nuevas calles con hormigonado y adoquinado

Continúa avanzando el plan integral de mejoramiento de calles en Yerba Buena, donde las obras de hormigoneo, adoquinado y preparación de terrenos son fundamentales para optimizar la transitabilidad de las calles internas y principales de la ciudad.

En este sentido, las cuadrillas del municipio aprovecharon el buen clima para avanzar en distintos frentes, según lo planificado por el área de Obras Públicas. Una de las novedades es la descarga de nuevo adoquinado que será instalado en calle Malvinas, entre Aconquija y Caracas, mientras que en calle Rojas Paz y Chubut siguen en marcha los trabajos de enripiado y preparación de terreno para ser hormigonado próximamente.

En otras zonas de la ciudad también se están realizando trabajos de hormigonado de cordón cuneta y de veredas, como en calle Reconquista, entre Córdoba y San Luis, mientras que en calle Peñaloza y Camino de Sirga comenzaron los trabajos de apertura de calles. Además, las cuadrillas de bacheos siguen atendiendo las solicitudes de los vecinos a través de la App Yerba Buena Digital para mejorar las condiciones de las calles de la ciudad.

De esta manera, se sigue trabajando en el plan de mejoramiento de calles de Yerba Buena para ofrecer a los vecinos una ciudad más transitable y en mejores condiciones.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias