Continúa el plan de mejoramiento vial en la ciudad: se anuncian nuevas calles con hormigonado y adoquinado

Continúa avanzando el plan integral de mejoramiento de calles en Yerba Buena, donde las obras de hormigoneo, adoquinado y preparación de terrenos son fundamentales para optimizar la transitabilidad de las calles internas y principales de la ciudad.

En este sentido, las cuadrillas del municipio aprovecharon el buen clima para avanzar en distintos frentes, según lo planificado por el área de Obras Públicas. Una de las novedades es la descarga de nuevo adoquinado que será instalado en calle Malvinas, entre Aconquija y Caracas, mientras que en calle Rojas Paz y Chubut siguen en marcha los trabajos de enripiado y preparación de terreno para ser hormigonado próximamente.

En otras zonas de la ciudad también se están realizando trabajos de hormigonado de cordón cuneta y de veredas, como en calle Reconquista, entre Córdoba y San Luis, mientras que en calle Peñaloza y Camino de Sirga comenzaron los trabajos de apertura de calles. Además, las cuadrillas de bacheos siguen atendiendo las solicitudes de los vecinos a través de la App Yerba Buena Digital para mejorar las condiciones de las calles de la ciudad.

De esta manera, se sigue trabajando en el plan de mejoramiento de calles de Yerba Buena para ofrecer a los vecinos una ciudad más transitable y en mejores condiciones.

Artículos Relacionados