Roberto Sánchez: «La inflación no tiene fronteras»

La inflación no tiene fronteras y castiga más a los que menos tienen. En el interior, los tucumanos claman respuestas del Gobierno por una suba de precios que parece no tener techo. Ya no alcanza con las promesas electorales».

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien esté lunes realizó una intensa recorrida por las calles de Juan Bautista Alberdi.

«A cada paso hay obras prometidas y que no se hacen. Eso debe terminar. Nosotros demostramos que lo se puede hacer cuando se gobierna pensando en la gente, no en los políticos de turno», precisó tras encabezar reuniones de vecinos y caminatas en varios libros de la ciudad del sur tucumano.
Sánchez estuvo acompañado por más de un centenarvde dirigentes y candidatos, junto al postulante a la intendencia, Miguel López Ibarra.

«Nuestra convocatoria a cambiar, a animarse a hacer algo distinto al momento de votar está prendiendo en la gente. Nos queda un mes y vamos a hablar con cada tucumano para invitarlos a ser parte de un nuevo tiempo para nuestra provincia. Vamos a recuperar nuestro orgullo de ser tucumanos «, concluyó.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias