Campero y Macchiarola se reunieron con vecinos del barrio Municipal

El intendente Mariano Campero y el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, junto a la compañía de funcionarios del municipio, visitaron a los vecinos del barrio Municipal que se encuentra ubicado en la zona norte de Yerba Buena.

En este sentido, los candidatos, (Campero, a Legislador y Macchiarola, a intendente de Yerba Buena) escucharon las voces de los vecinos de la zona, quienes expusieron sus necesidades e inquietudes del barrio en busca de mejorar la calidad de vida del lugar.

Entre los temas que se destacaron, los vecinos coincidieron en el pedido de mayor seguridad, iluminación y mantenimiento de sitios baldíos de los barrios que se encuentran en la zona (como ser el barrio Municipal y El Bernel).

Además, los funcionarios dialogaron con los presentes acerca de la planificación futura del lugar, con el objetivo de realizar un análisis de las necesidades de servicios, desagües, seguridad y organización de calles a medida que avance el crecimiento urbanístico de dicha zona de Yerba Buena.

Los candidatos aseguraron que continuarán durante los próximos días con las visitas en los diversos puntos de Yerba Buena para hablar personalmente con los vecinos y así conocer a fondo la realidad de cada lugar yerbabuenense.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias