Sánchez presentó a Campero como su cabeza de lista del Oeste

El candidato a gobernador Roberto Sánchez presentó el miércoles pasado, en Concepción, a los candidatos a legisladores de la lista 966 «Cambia Tucumán». Lo hizo en un acto en el que participaron unas 200 personas.

La nómina por la sección oeste es encabezada por el intendente de Yerba Buena, el radical Mariano Campero, en primer término, quien es secundado por la concejala y médica concepcionense Raquel Evangelina Nievas. Los siguientes dos lugares corresponden a Manuel Courel y Carlos Tarulli. Completan la lista Marcela Heredia, Gabriel Orlando, Fernando de la Orden, Lucía Isabel Torres, Dino Alfieri y Marcelo Rojas, entre otros.

«Este acto nos llenó de alegría y de empuje. Contamos con la presencia de muchas personas de distintos lugares de la de la provincia que se acercarnos a decirnos que confían en nosotros para transformar Tucumán», señaló Sánchez, ante la arenga de los presentes.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias