Sánchez presentó a Campero como su cabeza de lista del Oeste

El candidato a gobernador Roberto Sánchez presentó el miércoles pasado, en Concepción, a los candidatos a legisladores de la lista 966 «Cambia Tucumán». Lo hizo en un acto en el que participaron unas 200 personas.

La nómina por la sección oeste es encabezada por el intendente de Yerba Buena, el radical Mariano Campero, en primer término, quien es secundado por la concejala y médica concepcionense Raquel Evangelina Nievas. Los siguientes dos lugares corresponden a Manuel Courel y Carlos Tarulli. Completan la lista Marcela Heredia, Gabriel Orlando, Fernando de la Orden, Lucía Isabel Torres, Dino Alfieri y Marcelo Rojas, entre otros.

«Este acto nos llenó de alegría y de empuje. Contamos con la presencia de muchas personas de distintos lugares de la de la provincia que se acercarnos a decirnos que confían en nosotros para transformar Tucumán», señaló Sánchez, ante la arenga de los presentes.

Artículos Relacionados

Nuevos subsidios a la luz y gas en 2026: Montos y claves del cambio

La Secretaría de Energía informó que desde el próximo...

«De Yerba Buena»: sorprenden a dos personas arrojando basura a la vera del río Lules

𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗥𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗕𝗔𝗦𝗨𝗥𝗔En la tarde de hoy, en...

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen informó sus misas de fin de semana

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Yerba...

La misa del mes en la Capilla San Francisco Solano de Yerba Buena

Los horarios de misa de Yerba Buena pueden sufrir...

La Iglesia Santo Tomás de Aquino mantiene su misa sabatina

La Iglesia Santo Tomás de Aquino, una de las...