La Guardia Urbana Municipal estrena un nuevo cuartel en Avenida Aconquija

A partir de hoy, el municipio de Yerba Buena cuenta con un flamante centro de seguridad de la Guardia Urbana Municipal, que se ubica en la Avenida Aconquija al 200. En esta instalación, los vecinos tendrán a su disposición un espacio para hacer sus denuncias las 24 horas del día.

El acto de inauguración contó con la presencia de importantes funcionarios del municipio, como el intendente Mariano Campero, el secretario de Seguridad Mauricio Argiro, el jefe de Gabinete Manuel Courel y el secretario de Gobierno Pablo Macchiarola. En el recorrido por las instalaciones, se pudo observar la flota vehicular de la fuerza de seguridad municipal, conformada por camionetas, motos, bicicletas, sector canino y agentes de seguridad.

Durante el evento, el intendente Campero destacó la importancia de este nuevo centro de seguridad, que representa un gran avance en la seguridad ciudadana y la prevención del delito en Yerba Buena. Por su parte, el secretario de Seguridad Mauricio Argiro subrayó la importancia de este nuevo espacio para el aprovechamiento de los vecinos, quienes podrán hacer sus denuncias en la «Mesa de denuncias» durante las 24 horas del día.

Este nuevo establecimiento de seguridad se suma a las cámaras y software de seguridad ya existentes en la ciudad, lo que permitirá un trabajo de logística más efectivo y optimizado. En definitiva, se trata de una importante medida para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Yerba Buena.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias