Continúa el desarrollo del plan de veredas inclusivas en el Casco Antiguo y la Avenida Aconquija

La construcción de veredas en la ciudad sigue siendo uno de los principales objetivos de la Municipalidad, y está recibiendo una gran respuesta de la ciudadanía.

En este momento, las cuadrillas se encuentran trabajando en varias áreas, incluyendo Aconquija y Moreno, así como en el Casco Viejo, específicamente en la calle San Martín y frente a Plaza Nougués.

Una de las ventajas de tener una ciudad más caminable es que fomenta la coexistencia pacífica en las áreas urbanas al reducir el uso de vehículos que contaminan y congestionan el tráfico.

Además, caminar por las veredas mejora el ambiente y puede tener un impacto positivo en la economía, ya que aumenta las visitas a los comercios. También permite que personas mayores y niños puedan caminar de manera segura.

La Municipalidad tiene previsto continuar con la construcción de veredas en diferentes puntos de la ciudad, y se encuentra disponible para asesorar a los vecinos que necesiten más información, tengan dudas o necesiten requisitos sobre cómo construir las veredas. Para ello, pueden acudir a las oficinas de Planeamiento Urbano o Catastro, ubicadas en Moreno al 70.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias