Continúa el desarrollo del plan de veredas inclusivas en el Casco Antiguo y la Avenida Aconquija

La construcción de veredas en la ciudad sigue siendo uno de los principales objetivos de la Municipalidad, y está recibiendo una gran respuesta de la ciudadanía.

En este momento, las cuadrillas se encuentran trabajando en varias áreas, incluyendo Aconquija y Moreno, así como en el Casco Viejo, específicamente en la calle San Martín y frente a Plaza Nougués.

Una de las ventajas de tener una ciudad más caminable es que fomenta la coexistencia pacífica en las áreas urbanas al reducir el uso de vehículos que contaminan y congestionan el tráfico.

Además, caminar por las veredas mejora el ambiente y puede tener un impacto positivo en la economía, ya que aumenta las visitas a los comercios. También permite que personas mayores y niños puedan caminar de manera segura.

La Municipalidad tiene previsto continuar con la construcción de veredas en diferentes puntos de la ciudad, y se encuentra disponible para asesorar a los vecinos que necesiten más información, tengan dudas o necesiten requisitos sobre cómo construir las veredas. Para ello, pueden acudir a las oficinas de Planeamiento Urbano o Catastro, ubicadas en Moreno al 70.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados