¡Importante! Modificaciones de circulación en calles del norte de la ciudad

Desde el municipio se hace un llamado a la población para recordar los cambios en la circulación de calles en la zona, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la fluidez del tránsito vehicular.

Se informa que las calles Pedro Maderuelo, Aragón y Berutti se han incorporado al plan de reordenamiento integral, el cual busca optimizar el orden en la circulación vehicular en Yerba Buena.

Es importante destacar que Pedro Maderuelo se ha convertido en una calle de sentido único, con dirección de Sur a Norte, desde Avenida Aconquija hasta Avenida Perón. Asimismo, tanto Aragón (Desde Avenida Perón hasta Avenida Aconquija) como Berutti (Desde Avenida Perón hasta Pasaje Magallanes) se han establecido como manos únicas en dirección de Norte a Sur.

Se solicita a los vecinos de la zona prestar atención a esta normativa, respetarla y circular con precaución para evitar accidentes y colaborar en la seguridad vial de la comunidad.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias