Arranca la segunda edición de la Escuela Municipal de Jardinería y Ambiente Yerba Buena

La nueva edición de la Escuela Municipal de Jardinería y Ambiente Yerba Buena ya está en marcha. El acto de apertura contó con la presencia de los nuevos estudiantes, quienes asistieron a la charla introductoria para dar inicio a esta segunda edición de aprendizaje destinado a todas las edades.

En la ceremonia de apertura, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, dio la bienvenida a los participantes y el director de Medio Ambiente, Pablo Quiroga, ofreció una clase introductoria que les permitió a los nuevos estudiantes comenzar a experimentar los nuevos conocimientos en medioambientes y Botánica.

La Diplomatura en Jardinería y Paisajismo se dictará en dos lugares diferentes: las clases teóricas se llevarán a cabo en el espacio cultural municipal, mientras que las prácticas se realizarán en el Vivero Municipal y en otros espacios verdes de la ciudad.

Las inscripciones siguen abiertas, y se invita a todos aquellos que quieran sumarse a hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 381 453-3600. Los únicos requisitos son el nombre, apellido, dni y teléfono, y las clases son totalmente gratuitas.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias