Vecinos de calle Frías Silva celebran la reapertura del puente tras su reparación

Luego de 45 días de trabajos intensos, la renovación del puente de la calle Frías Silva en San José ha sido finalizada y habilitada para el tránsito. La obra, que tenía como objetivo mejorar la seguridad del paso de peatones y vehículos, ha sido muy bien recibida por los vecinos y visitantes de Yerba Buena.

Según Rodolfo Gallardo, Delegado de San José, la obra consistió en fortalecer la estructura de hormigón, de vigas, la construcción de nuevas columnas y la reparación de grietas.

Además, destacó que próximamente se llevará a cabo una segunda etapa para ensanchar el puente y mejorar la comodidad de los vehículos.

Por otro lado, el municipio también está trabajando en la renovación de paños dañados de hormigón en avenida Fanzolato y en bacheos en las calles internas de San José.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias