Convocatoria abierta para cubrir horas cátedras en escuelas de la ciudad

Se encuentra abierta la inscripción para un llamado a docentes con residencia en la provincia, en el cual se ofrece una vacante en la escuela Petrona Jiménez Campero de Adami para el espacio curricular T.T.P. de Orientación en Informática. Se requieren 6 horas cátedra y la posición es de carácter reemplazante.

Los postulantes deben contar con títulos universitarios y/o de grado, tecnicaturas universitarias o no universitarias, así como también estudios de 3 o 4 años.

Se exige que los candidatos tengan formación en Informática o Computación, y las inscripciones se realizarán el martes 04/04/2023 de 10:00 a 10:30 en la sede del Comité de Calificación Docente ubicado en Belgrano 51, oficina 29 B. La designación final será comunicada luego de la exposición del padrón provisorio y definitivo.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Al momento de la inscripción para el llamado abierto a docentes, se debe cumplir con lo establecido en el Artículo 12 de la Ordenanza 2068. Si el postulante ya cuenta con legajo de antecedentes docentes en el Comité de Calificación Docente, solo deberá presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para ser autenticados y agregados al mismo.

En caso contrario, deberá presentar en original y copia su DNI, así como también sus títulos y antecedentes para que se autentiquen y se formen su legajo en el comité correspondiente.

Sr. Docente:

Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

Le informamos que, para las coberturas de cargos y horas cátedras, es necesario no estar en uso de licencia médica al momento de la inscripción. Asimismo, se debe presentar el DNI y una Declaración Jurada de Cargos (según el Dcto 785/14) en su versión original, completa y actualizada del año en curso.

Para realizar cualquier tacha o trámite, el aspirante deberá presentar su DNI y un comprobante de inscripción. Además, se informa que, según la Circular S.G. N° 02/2022, los cargos y horas cátedras vacantes en nivel inicial, primario y secundario solo podrán ser cubiertos por docentes que estén en condiciones de emitir facturas por los servicios prestados, sin excepción.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias