Yerba Buena Digital renueva su aplicación para reforzar la seguridad de sus usuarios

¿Aún no descargaste la aplicación Yerba Buena Digital? No te pierdas la oportunidad de acceder a todos sus servicios de una manera práctica y rápida. Además, la última actualización incluye un botón de emergencia que envía inmediatamente una señal al Centro de Monitoreo, indicando tu ubicación exacta para que los guardias puedan brindarte la asistencia correspondiente.

Ya sea en el área de tránsito, seguridad, salud u otras necesidades. Para garantizar la efectividad de este servicio, es importante que los usuarios verifiquen que sus datos de perfil estén actualizados.

Cuando se emite una alerta, el CIMM se comunicará al número de teléfono registrado en la aplicación. Incluso si no puedes responder, la asistencia se llevará a cabo de inmediato.

Por su parte, desde cualquier lugar en el que te encuentres, podrás realizar tus consultas o presentar reclamos, contactarte con el camión recolector o conocer la ubicación en tiempo real de los MuniBuses para llegar a la parada en el momento preciso, asegurando tu bienestar en todo momento.

Además, la aplicación te brinda acceso a información relevante como los requisitos para renovar o sacar tu licencia de conducir, notificaciones sobre cortes por obras y todo lo que necesitas saber antes de salir de casa.

Este canal de comunicación directa con el municipio te permite resolver tus dudas y conectarte con la ciudad con solo un clic, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

  • Etiqueta:
  • 4

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias