Convenio renovado: los jóvenes mantendrán la ventaja del examen Trinity College London

El examen internacional Trinity College London ha sido reafirmado mediante la renovación del convenio con el municipio de Yerba Buena. Iniciado hace años por la coordinadora de inglés Mirta Guzmán, Jefa de Departamento de Idiomas de la Escuela Municipal, este proyecto conjunto ha expandido su alcance a todas las escuelas públicas de la región.

En colaboración con Mirta, se han llevado a cabo capacitaciones para los docentes con el fin de mejorar el aprendizaje del idioma. Adela Rojas, referente del Trinity College London a nivel país, ha expresado su satisfacción con el proyecto y la disposición de los estudiantes para aprender inglés y certificar su nivel de habilidad en el idioma.

El examen en sí es una entrevista individual que, desde 2020, se realiza virtualmente ante un panel internacional. Los estudiantes tienen conversaciones con examinadores y pueden definir su nivel de inglés según un marco de referencia europeo, ya que el Trinity College London es un consejo administrador con sede en Londres y opera en 60 países. Desde Buenos Aires se administran todos los exámenes de Argentina y Chile.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias