Las tareas de compactación en un tramo de Camino de Sirga avanzan por parte del municipio

La Municipalidad de Yerba Buena, a través del área de Obras Públicas, ha intervenido en el hundimiento de una sección de la calle Camino de Sirga y Río Muerto (frente al Colegio Pucará), que se ha producido debido a pérdidas cloacales.

Ante la falta de respuesta de la SAT, el municipio ha tomado medidas para realizar la compactación del terreno en busca de nivelar la calle y solucionar el hundimiento en el sector del canal.

Los trabajos consisten en la excavación del área afectada y su posterior compactación mediante el uso de maquinarias y operarios municipales.

Asimismo, se han desplegado trabajadores para realizar arreglos en paños dañados de la avenida Fanzolato, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el sector norte de la ciudad de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias