El MuniBus amplía su recorrido para llegar a más vecinos y reducir distancias

La Dirección de Tránsito y Transporte ha informado que desde esta semana, el Servicio Municipal MUNIBUS ampliará su recorrido para llegar a más vecinos en el margen oeste de Barrio El Bernel, Barrio Municipal y hasta portería de Alto Verde 1, gracias a las obras de pavimentación de la calle Fanzolato.

El itinerario adjunto incluye los cambios, los cuales solo implicarán ajustes de unos minutos en las paradas siguientes.

Si bien por el momento no es posible ampliar aún más el recorrido, el municipio tiene como objetivo conectar todo Yerba Buena con este servicio de calidad en el futuro, con horarios más frecuentes y expansión por más zonas.

Los pasajeros podrán disfrutar de comodidades como seguimiento por GPS, aire acondicionado y wifi gratuito.

Es importante recordar a los vecinos que pueden seguir en vivo el recorrido del Munibus por la aplicación Yerba Buena Digital para su seguridad y comodidad, y evitar esperas innecesarias en las paradas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias