Llega la Escuela Municipal de Jardinería y Ambiente Yerba Buena en su edición 2023

A partir del 10 de abril se dará inicio a una nueva edición de la Escuela Municipal de Jardinería y Ambiente Yerba Buena, destinada a los residentes de la ciudad.

La inauguración de las clases de la diplomatura no formal en Jardinería y Paisajismo se llevará a cabo el 10/4 en La Casa de la Cultura a las 10 de la mañana.

Las clases se impartirán de manera presencial y se dividirán en teóricas y prácticas, que se llevarán a cabo en dos sedes diferentes. Las clases teóricas tendrán lugar en La Casa de la Cultura, ubicada en la calle Las Higueritas 1851, mientras que las prácticas se realizarán en el Vivero Municipal, en Av. Perón 2800.

Para obtener más información o inscribirse, los interesados pueden contactar por correo electrónico a [email protected] o llamando al 4533609 int. 5440 y 5430. Los requisitos para inscribirse son: nombre, apellido, DNI y número de teléfono. El cursado es gratuito y no se requieren conocimientos previos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias